TAYLOR SWIFT Y KATY PERRY: LAS PAYASAS DEL POP

Taylor Swift ha lanzado un   nuevo video pro-LGBTQ +,el colectivo de gays y lesbianas, a lo que tanto cuida, porque sabe que ella es un icono para ellos.

El video está   lleno de estrellas, para el nuevo single ‘You Need To Calm Down ‘, , que es también el  entierro del hacha de guerra con Katy Perry .  Así que se imponen como las dos mayores superlativas payasas del pop basura actual, como la comida basura que representan tan bien. El video culmina en Swift, vestida como papas fritas, estableciendo su rivalidad con Katy Perry, quien está vestida como una hamburguesa.

El video culmina con  Swift, vestida como papas fritas, estableciendo su rivalidad con Katy Perry, quien está vestida como una hamburguesa. Maravilloso 

El nuevo álbum de Swift,  ‘Lover’ será lanzado el 23 de agosto. Y parece que Taylor Swift ha vuelto a perder el tono una vez más. Ser payasa no significa éxito.

El magnífico Jack Antonoff salió corriendo hacia Lorde y ahora Taylor se conforma con Joel Little , el primer productor de Lorde, que parece que se la ha acabado la vena.

La canción es mediocre con avaricia. 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. aislandia dice

    Esto es mediocridad absoluta. Anticuado y anti artístico. No había oído nada de este engendro y pensé que se trataba de una broma.

  2. chinaski dice

    A mi dámelas siempre pero siempre para un triunvirato sexual, porque para música escucho algo de Aretha Franklin

    Es lo que hay

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.