Demasiado ocupada con la preparación de su venidero show televisivo, se ha prodigado muy poco en directo en los últimos tiempos. Lleva 8 meses sin actuar, la última vez fue en el Club Nomadic de Houston el 4 de febrero.

Desde entonces, ha anunciado su sexto álbum, ‘Reputation', y ha estrenado dos de sus canciones  ‘Look What You Made Me Do’ y ‘… Ready For It?'. Ahora ha confirmado un par de actuaciones para el 2 de diciembre. Se unirá a Ed Sheeran, The Chainsmokers, Dua Lipa y Niall Horan en el evento Poptopia de 99.7 Now que se celebrará en San José, California.

Pocos días después, el 7 de diciembre, se presentará en el Jingle Bash de B96 Chicago junto a Backstreet Boys, Fifth Harmony, Khalid, Logic y Sabrina Carpenter.

Resultado de imagen de taylor reputation

De momento Swift no ha dicho nada sobre esos dos nuevos conciertos. Recientemente lanzó una campaña para procurar a los fans acceso prioritario a las entradas de sus conciertos de una próxima gira por América del Norte, en un intento de que los reventas  no se salgan con la suya. Taylor Swift contra la usura.

Para que los fans americanos puedan tener una posición avanzada en la cola para conseguir las entradas, deben cumplir con varios requisitos.

Sin embargo su campaña también está recibiendo críticas. Rou Reynolds de Enter Shikari ha acusando a Swift de pretender “esquilar” a los fans.