TAYLOR SWIFT, LA VACIA REINA DEL COUNTRY

Desde el pasado mes de septiembre, Taylor Swift es una de las más grandes activistas contra la pederastia y la persecución sexual  infantil y juvenil en internet. Taylor asegura que ella es una víctima.
Desde hace seis semanas, su segundo album "Fearless" es el indiscutible numero uno en Estados Unidos, amén de haber sido el más vendido durante 2008.
¿Por qué?. Hemos tenido la santa paciencia de escuchar los dos albumes. No pueden ser más vaciíos, más absurdos, pobres musicalmente y estúpidos. Desde luego, si esto es lo que más gusta en Estados Unidos, ese país está francamente mal, muy mal y nada extraña que haya entrada en el tunel más negro de su decadencia.
Taylor asegura que su  música(?) es genuina música country. y todos los críticos de la autentica música vaquera alucinan, naturalmente.
Pero también creo que Taylor no es tan tonta como se la presupone. Ha elegido el "papel" de Lolita para ser devorada por los "tiburones" de internet y,además, en el mundo más machista como es la música vaquera. Sabe lo que se hace, a lo que juega. Además, tiene mucho que ver con el suceso de los Jonas Brothers. Al parecer, ella y Joe vivieron un profundo romance que acabó en la canción de Taylor "Forever and always". Vaya pocholada.
Sinceramente, algo estúpido está ocurriendo en la música comercial de ese país.
Abajo, el clip de "Love story", siguiendo la pauta de "romeo y julieta" para sexo juvenil