Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TAYLOR SWIFT TOCÓ LA FIBRA SENSIBLE DE STEVIE NICKS EN SU SHOW DE DUBLIN

Recomendaciones: Stevie Nicks

!DESCUENTO 4,29 EUR!Bestseller No. 1

Stevie Nicks fue vista visiblemente emocionada en un reciente concierto de Taylor Swift celebrado el pasado domingo en Dublín. La actual reina pop tocó la fibra sensible de la veterana cantante de Fleetwood Mac y artista en solitario.

El 30 de junio, Swift hizo el último de tres shows en el Estadio Aviva como parte de su actual gira Eras, y tocó la canción de ‘Midnights’, ‘You’re On Your Own, Kid’ durante su presentación, una canción demasiado especial para Nicks.

Stevie Nicks agradeció previamente a Taylor Swift por escribir la canción porque captura de un modo certero cómo se sintió al perder a su compañera de grupo Christine McVie. El año pasado, Nicks les dijo a los fans en un show en Atlanta el significado de la canción, diciendo: “Esa es la tristeza que siento”.

“Mientras Chris estuviera, incluso en el otro lado del mundo. No teníamos que hablar por teléfono, realmente no éramos amigas telefónicas. Luego volvíamos a Fleetwood Mac, entrábamos y decíamos: ‘Hermanita, ¿cómo estás?’ Era como si nunca hubiera pasado un minuto, ni una discusión en nuestros 47 años”.

“Entonces, cuando estábamos nosotras dos, las dos estábamos a lo nuestro, chicas, siempre lo estuvimos. Y ahora tengo que aprender a estar sola, chica, solo. Entonces, me has ayudado a hacerlo. Gracias.”

En otra parte del set, Swift dedicó el debut en vivo del tema ‘Clara Bow‘ a la cantante de ‘Rhiannon’.

Anuncio

Fue la primera vez que la canción ‘The Tortured Poets Department’ se tocó en vivo, y Swift se la dedicó a su “heroína” Nicks, presente entre la audiencia.

Más tarde llegó el momento lúdico. Taylor Swift disfrutó de una noche de fiesta con Stevie Nicks y Paramore en Dublín después de concluir su gira de tres shows en la ciudad.

El dúo y la banda junto con Travis Kelce se presentaron en el Hacienda Bar de la capital.

Taylor Swift hits Dublin bar with Travis Kelce, Stevie Nicks

“Es genial darle la bienvenida a Taylor Swift con todos sus músicos y bailarines a la Hacienda anoche”, escribió el personal del bar en Facebook.

“Es especial dar la bienvenida también al campeón de la Superbowl Travis Kelce, a la legendario Stevie Nicks y a Paramore”.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.