TAYLOR SWIFT , NUEVA ESTRELLA TELEVISIVA

Resultado de imagen de "TaylorSwiftNow"

Taylor Swift presentará su propio programa de televisión en un nuevo servicio de streaming de la compañía estadounidense de telecomunicaciones AT&T.

Ya se tenía conocimiento desde octubre que la compañía se había asociado a Swift para «un importante y exclusivo contrato plurianual y multifacético con actuaciones y contenidos». El programa se va a llamar «Taylor Swift Now».

El acuerdo incluye un concierto pre Super Bowl en Houston, Texas, esponsorizado por AT&T que tendrá lugar en febrero.

La artista ha confirmado la noticia en su Twitter, afirmando simplemente: «Va a ser divertido».

AT & T ha lanzado su nuevo servicio de streaming DirecTV Now y anuncia ese nuevo programa «Taylor Swift Now», prometiendo «videos únicos y nunca vistos» (abajo teaser).

Entretanto Swift ha ampliado recientemente su contrato de publicación con Sony/ATV, y ha vuelto a pisar los estudios de grabación.

Taylor Swift ha reclutado a Drake para que la ayude a crear un nuevo álbum «inquieto». Se dice que los dos están trabajando juntos en nueva música «diferente» pero «pegadiza». Un producto comercial pero interesante, en suma, al parecer inspirado en el hip-hop y el R & B.

El periódico The Sun ha citado a una fuente sin nombre diciendo:

«Taylor siempre está buscando formas de crecer como artista y realmente quiere probar algo diferente e inesperado para el próximo álbum. Ella no tiene miedo de experimentar, así que está trabajando en muchas caras diferentes para ver si logra un nuevo sonido».

Resultado de imagen de "TaylorSwift drake

La fuente anónima añade:

«La remezcla de su canción ‘Bad Blood’ tuvo un ambiente menos pop – especialmente porque Kendrick Lamar participa en ella- y fue un gran éxito. Así que Taylor piensa que a sus fans les gustará que vaya en esta dirección».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.