8La semana pasada se filtró el tracklist de “Songs Of Experience” de U2, y ahora, a tan sólo dos días de la edición de “Reputation” de , el supuesto listado de canciones del disco ha salido a la luz.

El álbum es el sexto de la cantante de Pensilvania y su primero en tres años. Stereogum ha informado que a medida que se ha comenzado a enviar CD físicos a tiendas de todo el mundo en preparación para el gran lanzamiento del disco, fotos de portada y su supuesta lista de canciones han aparecido online.Pero ha prohibido el “Streamin” casi en todas plataformas. Siempre le ha salido bien esa jugada.

La contraportada de los CD descubre una colaboración con Ed Sheeran y Future llamada ‘End Game’. Otras pistas del disco aparentemente incluyen ‘Don’t Blame Me’, ‘This Is Why We Can’t Have Nice Things’ y ‘I Did Something Bad’, además de los 4 singles lanzados por el momento. 15 canciones en total.

Resultado de imagen de taylor reputation

Los productores acreditados en el CD son Jack Antonoff, Max Martin, Shellback y la propia Swift.

No ha habido ninguna confirmación oficial del listado por parte de Swift o su equipo.

El disco no va a estar disponible en los principales servicios de streaming este viernes. The New York Times ha hablado con cuatro ejecutivos de Spotify y Apple Music, quienes dijeron que no esperaban que ‘Reputation’ vaya a estar disponible en sus plataformas. Los empleados hablaron anónimamente para proteger las negociaciones privadas, y dijeron que los planes podrían cambiar en cualquier momento.

‘Reputation’ tracklist:

‘…Ready For It?’
‘End Game’ (feat. Ed Sheeran and Future)

‘I Did Something Bad’
‘Don’t Blame Me’
‘Delicate’
‘Look What You Made Me Do’
‘So It Goes…’
‘Gorgeous
‘Getaway Car’
‘King Of My Heart’
‘Dancing With Our Hands Tied’
‘Dress’
‘This Is Why We Can’t Have Nice Things’
‘Call It What You Want’
‘New Year’s Day’