Plásticos y Decibelios

TAYLOR SWIFT SÓLO PARA GRANDES ESTADIOS NORTEAMERICANOS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Taylor Swift ha anunciado su  regreso a la carretera, con una salida denominada ” Eras Tour ” programada para llegar sílos a los estadios norteamericanos,   a partir de marzo de 2023 y hasta agosto, con fechas internacionales que se revelarán más adelante.

Los actos de apoyo tienen mucho que ver con la hermandad, con una gran cantidad de actos que Swift ha defendido en el pasado. Los teloneros de la parte estadounidense de la gira son Paramore , Haim , Phoebe Bridgers , Beabadoobee, Girl in Red, Muna, Gayle, Gracie Abrams y Owenn.

La gira comienza el 18 de marzo de 2023 en lo que aparentemente es un punto ideal para Swift, Glendale, AZ, el mismo lugar donde comenzó su última salida, la gira “Reputación” previa a la pandemia, en 2018.

La etapa estadounidense concluye cuatro meses y medio después con dos noches en el estadio SoFi de Los Ángeles del 4 al 5 de agosto, el lugar que ella iba a abrir como sala de conciertos en 2020 con la mini gira cancelada “Lover Fest”. Desplácese para ver las 20 ciudades a las que Swift llegará en el transcurso de 27 fechas.

Este es  el itinerario completo, con gráficos codificados por colores que indican cuáles de los nueve actos de apertura obtuvieron los conciertos en qué ciudades:

 

TAYLOR SWIFT SÓLO PARA GRANDES ESTADIOS NORTEAMERICANOS

Inusualmente en la era moderna de “boletos de platino” de precios variables, donde los fanáticos obtienen poca información sobre los precios establecidos de los boletos, Swift ha anunciado el costo de sus boletos por adelantado. Van desde $ 49 hasta $ 449, con paquetes VIP que comienzan en $ 199 y suben hasta $ 899.

TAYLOR SWIFT SÓLO PARA GRANDES ESTADIOS NORTEAMERICANOS

El anuncio de Swift prometió que lhabrá actuaciones, sobre todo, en Inglaterra.

Anuncio

 

https://youtu.be/ViyK9XHWG28
close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

TAYLOR SWIFT SÓLO PARA GRANDES ESTADIOS NORTEAMERICANOS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.