TAYLOR SWIFT SE DESPIDE DE LOS CONCIERTOS EN LA PRE- SUPERBOWL

El concierto que ofreció previo al Super Bowl trajo  noticias.Taylor  anunció que podría ser su único concierto de este año; cantó para el número más pequeño de fans de su historia -9.000 personas, que es muy bajo para la estrella del pop- e interpretó por primera vez en vivo su sencillo más reciente.

La cantante también hizo algunas referencias al fútbol americano durante el show de 90 minutos, comentándole a la multitud sobre su primer éxito de country vuelto pop, “You Belong With Me”, cuyas letras hablan sobre animadoras deportivas, graderías y chicos.

Swift conquistó  a los asistentes del Club Nomadic,  en Houston, con un concierto que, empezó el sábado por la noche , y terminó el domingo por la madrugada.

TAYLOR SWIFT SE DESPIDE DE LOS CONCIERTOS EN LA PRE- SUPERBOWL

La cantante de 27 años interpretó en su mayoría canciones de su álbum “1989”. Swift también cantó por primera vez en vivo “I Don’t Want to Live Forever”,  de la banda sonora “Fifty Shades Darker”.El público gritó emocionado con la esperanza de que Zayn  apareciera. “Definitivamente no está aquí”, les aseguró Swift.

La gira anterior de Swift fue en recintos con capacidad para 60.000 asistentes. La cantante, quien ganó el Grammy al álbum del año en 2016 por su primer álbum oficialmente pop, “1989”, dijo que su concierto en las celebraciones previas a la Super Bowl podría ser su única presentación de este año.

https://youtu.be/8-gf3W4Mt4s