TAYLOR SWIFT SE DESPIDE DE LOS CONCIERTOS EN LA PRE- SUPERBOWL

Taylor Swift canta durante el concierto DIRECTV NOW el sábado 4 de febrero de 2017 en Houston, Texas. (Fotografía de John Salangsang/Invision/AP)

El concierto que Taylor Swift ofreció previo al Super Bowl trajo  noticias.Taylor  anunció que podría ser su único concierto de este año; cantó para el número más pequeño de fans de su historia -9.000 personas, que es muy bajo para la estrella del pop- e interpretó por primera vez en vivo su sencillo más reciente.

La cantante también hizo algunas referencias al fútbol americano durante el show de 90 minutos, comentándole a la multitud sobre su primer éxito de country vuelto pop, "You Belong With Me", cuyas letras hablan sobre animadoras deportivas, graderías y chicos.

Swift conquistó  a los asistentes del Club Nomadic,  en Houston, con un concierto que, empezó el sábado por la noche , y terminó el domingo por la madrugada.

La cantante de 27 años interpretó en su mayoría canciones de su álbum "1989". Swift también cantó por primera vez en vivo "I Don't Want to Live Forever",  de la banda sonora "Fifty Shades Darker".El público gritó emocionado con la esperanza de que Zayn  apareciera. "Definitivamente no está aquí", les aseguró Swift.

La gira anterior de Swift fue en recintos con capacidad para 60.000 asistentes. La cantante, quien ganó el Grammy al álbum del año en 2016 por su primer álbum oficialmente pop, "1989", dijo que su concierto en las celebraciones previas a la Super Bowl podría ser su única presentación de este año.

https://youtu.be/8-gf3W4Mt4s

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×