TAYLOR SWIFT SE COME LA MANZANA («APPLE»)

taylor-swift-app-ft y su ataque a Music ha dado sus frutos.  Su carta pública sobre Apple Music ha hecho cambiar de opinión a los ejecutivos de Cupertino.

El propio Eddy Cue ha sido el encargado de responder a la artista en Twitter. Entre las críticas de los artistas sobre Music, la más potente y avalada por , tenía que ver con no pagar a los artistas durante sus tres primeros meses de prueba gratuita.

La cantante americana decidió no incluir su último álbum en el servicio de , como ya decidió mover ficha en el pasado en contra del servicio de Spotify.

Taylor-Swift-iTunes-Radio-570131
Eddy Cue, principal responsable de software y servicios en , ha sido el encargado de anunciar que tienen en cuenta su opinión, y que de alguna forma realizarán ese cambio, entendiendo como lógica su postura, y de paso, reconoce  que la masa social se ha manifestado en favor de ella.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. TAYLOR SWIFT SALVA A LOS SELLOS INDIES DE APPLE | Noticias Musica

    […] representan a artistas que van desde Motley Crue hasta Blondie, ha cambiado de parecer cuando Apple decidió pagarles a los artistas durante su periodo de prueba gratuito de tres meses,  en respuesta  a una denuncia de Taylor […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.