Taylor Swift respondió a los comentarios recientes de Dave Grohl en los que sutilmente criticó a la cantante al implicar que ella no actuó en vivo. Casi todo está pre- grabado y se sabe entre los artistas. 

Después de recibir una gran ovación al principio de su concierto en el estadio de Wembley el domingo por la noche, Swift agradeció a su banda señalando que iban a “tocar en vivo para ustedes durante tres horas y media esta noche”.

Se lo merecen muchísimo. Y también lo hace cada uno de mis compañeros artistas. Y nos lo diste tan generosamente que nunca lo olvidaremos”.

Mientras Foo Fighters actuaba junto a Swift en Londres el sábado por la noche, Grohl pareció darle un golpe a Swift.

Nos gusta llamar a nuestra gira la ‘Tour de los Errores’. A ustedes les gusta la música rock ‘n’ roll cruda y en vivo, ¿verdad? Viniste al jodido lugar correcto.”

TAYLOR SWIFT SE CABREA: DAVE GROHL AVISÓ QUE CASI TODO ESTÁ PRE-GRABADO EN LOS CONCIERTOS

En otra parte del espectáculo “Eras Tour” del domingo en Wembley, su novio, Travis Kelce, hizo una aparición sorpresa en el escenario durante la sección de introducción de “I Can Do with a Broken Heart”.

Anuncio

Mientras tanto, durante el show “Eras Tour” del sábado en Wembley, Swift y Hayley Williams de Paramore se unieron para interpretar “Castles Crumbling” en vivo por primera vez .