Plásticos y Decibelios

TAYLOR SWIFT QUIERE LA SUPER BOWL

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Taylor Swift: recomendaciones

Bestseller No. 1

Cuando la NFL anunció que Apple Music es el nuevo patrocinador del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl,  La web Swift-iverse se puso a toda marcha especulando que Taylor Swift sería la intérprete: el anuncio se hizo a la medianoche, Taylor lanzo su nueva música  y su nuevo álbum se llama “Midnights”.

TAYLOR SWIFT QUIERE LA SUPER BOWLSin faltar el respeto a los Swifties, en realidad hay muchas razones más tangibles por las que Swift parece ser la favorita para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, que, con un estimado de 103 millones de espectadores este año, es la plataforma individual más grande para un artista musical. en el mundo entero

 “Midnights” será el sexto álbum que Swift lanzará en poco más de tres años: se une a “Lover”, sus dos álbumes de la era de la pandemia “Folklore” y “Evermore”, y sus dos regrabaciones de “Taylor’s Version”. de “Red” y “Fearless”, cuyos derechos, junto con sus otros cuatro álbumes anteriores a “Lover”, se vendieron en la controvertida adquisición del catálogo de Big Machine Records por parte de Scooter Braun. No hace falta decir que tiene mucho material para ventilar.

Sin embargo, una razón menos obvia radica en el anuncio de Apple Music o, más bien, en el hecho de que Pepsi anunció que no renovaría su patrocinio de diez años del espectáculo de medio tiempo este año. El patrocinio comenzó en 2013, el mismo año en que Swift lanzó una larga asociación con Coca-Cola, el archirrival de Pepsi durante décadas.

Y palabras de Swift:

“Apple me trató como si fuera la voz de una comunidad creativa que realmente les importa”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
TAYLOR SWIFT QUIERE LA SUPER BOWL
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.