Hoy, publica el esperado nuevo álbum “Reputation”.Casi tres millones de copias ha obtenido en pre-venta.  Horas antes de su lanzamiento, la cantante  presentó a los fans otra muestra más de lo que hoy ha sido a la venta. La primera presentación en directo de la balada “New Year’s Day”, emitida ayer por la noche en un episodio de “Scandal” en la cadena ABC. Es , probalblemente , el mejor disco de Taylor.

Es el tema que cierra su nuevo álbum. Swift la tocó en su casa de Rhode Island rodeada de fans balanceándose y tarareando el romántico tema.

También unas pocas horas antes del lanzamiento de su sexto álbum, algunas de sus canciones fueron filtradas y compartidas online.

Taylor no ha respondido a la filtración, publicó una serie de imágenes de ella y sus gatos por lo que no parece haberle molestado el asunto. A principios de esta semana tuvo que hacer pública una foto con el tracklist del álbum después de que también fuese filtrado en la red.

Los fans de las redes sociales compartieron una imagen que parecía mostrar el reverso de la portada del álbum, y Taylor respondió publicando la portada completa a sólo tres días del lanzamiento oficial del disco.

TAYLOR SWIFT  PUBLICA HOY "REPUTATION", CON TRES MILLONES DE DISCOS VENDIDOS

Además, el pasado en la música country de Taylor sigue mereciendo elogios. “Better Man”, escrita por ella para el grupo de música country Little Big Town, ha ganado el premio a de “canción del año” en los premios Country Music Awards este miércoles.

‘Better Man’ apareció en el álbum ‘Breaker’ de Little Big Town y fue número uno en la lista Hot Country Songs americana. Se supo que Swift era la compositora secreta de la canción hace un año, en noviembre de 2016, antes de cantarla por primera vez en febrero de 2017.

Little Big Town aceptó el premio en nombre de Taylor Swift, quien no pudo asistir a la gala de los premios.

“Taylor, donde sea que estés, gracias por esta hermosa canción y por tus bonitas canciones y cariño por Nashville”, dijo la cantante Karen Fairchild.