Taylor Swift ganó en los tribunales el dólar  que había pedido y una reivindicación largamente esperada . Un jurado popular decidió que el D.J.  la toqueteó durante una sesión de retratos previa a un concierto de hace cuatro años.

Tras una semana de juicio con demandas encontradas, los miembros del jurado determinaron que el despedido locutor de Denver David Mueller agredió sexualmente a la estrella pop al tocar su trasero cuando la estrella saludaba a sus fans por lo que Mueller deberá pagar un dólar a Swift. El jurado integrado por seis mujeres y dos hombres también concluyó que la madre de Swift estaba en su derecho al contactar a los jefes de Mueller.

Mueller demandó a la familia Swift y a su contacto para radio, Frank Bell, y les pedía hasta 3 millones de dólares por arruinar su carrera.Justo antes de los argumentos finales el juez en el caso desestimó la demanda de Mueller, argumentando que no pudo comprobar que Swift trató de que Mueller fuera despedido ni que tuviera alguna razón para creer que alguien más la había agredido en vez de él. El juez federal de distrito William Martínez también redujo drásticamente la cantidad de dinero que Mueller podría obtener por el caso.

La semana pasada al declarar Swift criticó la caracterización del abogado de Mueller, Gabriel McFarland, sobre lo ocurrido. Aunque Mueller testificó que nunca tocó a Swift, ella insistió en lo contrario.

Declaró Taylor:

“Él se mantuvo aferrado a mi nalga desnuda mientras yo trataba de alejarme de él.Definitivamente fue un agarrón, un agarrón muy largo.

El jurado le ha dado la razón.