Taylor Swift hizo una rara aparición pública, en el Festival de Tribeca , para proyectar su cortometraje “ All Too Well ” Parece que quiere convencer con Mike Mills para llevar la canción de 10 minutos a la pantalla grande.
| Escucha Taylor Swift en Amazon Music Unlimited (ad) | |
En una amplia conversación, Taylor, notoriamente reservada también reveló huevos de Pascua en el cortometraje, discutió sus ambiciones de dirigir una película y obsequió a los fans con una presentación sorpresa de “All Too Well”. Sentados cerca del escenario, Blake Lively y Ryan Reynolds se encontraban entre la multitud.
Swift, quien escribió y dirigió “All Too Well: The Short Film”, admitió que a veces se sentía fuera de lugar.
“Tenía este síndrome del impostor en mi cabeza que decía: ‘No, no hagas eso. Otras personas hacen eso que fueron a la escuela para hacer eso’”.
En cuanto al cine, a Swift le ha picado el gusanillo y le “encantaría” seguir trabajando en el medio.
“Sería fantástico escribir y dirigir algo… un largometrajeNo lo veo más grande, en términos de escala. Me encantó hacer una película que fuera tan íntima. Soy realmente un agente secreto sobre las personas que no descubren lo que estamos haciendo”.
Hasta el día de hoy, Swift nunca ha detallado los orígenes de “All Too Well“. Pero le dijo a la audiencia:
“Quería hacer una película sobre una joven efervescente y curiosa que termina completamente fuera de sí ,¿Sabes cuando estás caminando hacia el océano? Es muy divertido, la idea de salir tan lejos que tus pies no tocan el suelo. Pero puedes dejarte llevar”.