, la primera esposa de , ha sido entrevistada por para Harper's Bazarre sobre como fue su vida durante el apogeo de la Beatlemanía.

Boyd se casó con Harrison en 1966 y la pareja se acabó separando y divorciando en 1977. Patti se casó con en 1979 hasta que se separaron en 1988. Boyd fue una musa para los dos músicos, Clapton llegó a componer en su honor la canción ‘Wonderful Tonight' (abajo vídeo).

Cuando Swift le preguntó a cómo era vivir dentro de la Beatlemanía, Boyd respondió:

“Absolutamente aterrador. Pude ver a los Beatles tocar en un teatro de Londres, y George me dijo que debía irme con mis amigos antes del último número. Así que antes de la última canción, nos levantamos de nuestros asientos y caminamos hacia la puerta de salida más cercana, y allí estaban esas chicas detrás de mí. Nos siguieron y nos patearon, me tiraron del pelo y nos empujaron a lo largo de ese largo pasadizo”.

Resultado de imagen de beatlemania pattie boyd

Y Pattie añadió que siente que los fans ya no se aferran a los sentimientos antagónicos que un día sí tuvieron.

“En realidad parecen felices de que esté compartiendo las fotografías que tomé. Una vez hice una exposición, y muchas chicas aparecieron vestidas como yo en ‘A Hard Day's Night'”.

Durante la entrevista, Swift menciona una parte del libro de publicó Boyd hace 10 años, “Wonderful Tonight: George Harrison, Eric Clapton, and Me”, que encontró desgarradora.

“Cuando, años después, tú y Eric os casáis, y George y su nueva esposa, Olivia, van a la fiesta de bodas, Paul va, Ringo va, pero John no puede asistir. Más tarde dijo que le hubiera encantado ir. Esa noche hubo una gran sesión improvisada, y de haber estado allí, hubiera sido la última vez que los Beatles al completo hubieran tocado juntos”.

A lo que Pattie Boyd contesta con un simple:

“¿Te lo puedes imaginar? Estaba destrozada”.