TAYLOR SWIFT : PELOS DE SUS GATOS PARA LOS FANS

Taylor Swift ha decidido que los fans que obtengan  una copia firmada a mano de su último álbum, Folklore , tendrán derecho a un  un regalo especial.

Taylor, con 30 años se dirigió a Twitter  para informar con humor a sus fans que sus próximos ejemplares en CD de Folklore firmados podrían incluir algunos pelos al azar de sus amados gatos Meredith Gray, Olivia Benson y Benjamin Button.

¿Esta bien esta chica de la cabeza?. En plena pandemia , esta astracanada es síntoma del nivel intelectual de la princesa del pop americano, en su más delicada posición de caprichosa "magnolia" sureña.

Artículos Relacionados

LAS ULTIMAS PALABRAS DE MICHAEL HUTCHENCE ANTES DE SU SUICIDIO

Vea el tweet de Swift a continuación.

Taylor Swift les ha dado a sus fanáticos incondicionales muchas formas diferentes de  promocionar su último álbum, que sólo es un vomitivo intento de ser trascendente. 
Ahora ha superado la velocidad de la luz más grotesca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×