Plásticos y Decibelios

TAYLOR SWIFT NO PODRÁ DEMANDAR A KANYE WEST

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

descarga (1)

Kanye West: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Donda (Edición Deluxe) (CD)
Donda (Edición Deluxe) (CD)
17,75 EUR 17,03 EUR

 

Taylor Swift no va a poder demandar a Kanye West y Kim Kardashian por la llamada telefónica que la pareja filtró en Internet.

Como informábamos ayer en PYD, el domingo por la noche (17 de julio), Kardashian publicó una película de West hablando con Swift por teléfono discutiendo sobre la canción ‘Famous’, tras haberse sentido ofendida por el contenido de las letras de la canción.

En ella West dice: “Siento que yo y Taylor podríamos todavía tener relaciones sexuales / Hice a esa perra famosa”.

Sin embargo, aunque Taylor Swift quisiera demandar a West o su mujer, no podría porque las leyes de privacidad locales de California no se lo permiten.

Swift no sabía que su conversación con West estaba siendo grabada, y aunque la ley de California establece que la publicación de “comunicación confidencial” en línea es ilegal, esa ley no se aplica si la conversación “puede ser escuchada” es decir, si no es íntima. Y en la conversación completa entre el West y Swift también participan de modo puntual otros, como es el caso del productor Rick Rubin.

 

25-06-2016-kanye-west-taylor-swift

 

 

Swift consideró la filtración de la llamada telefónica “difamación”, porque West no mencionó en ella la frase “Hice a esa perra famosa”. West, con lo bocazas que es, ha quedado inusualmente silencioso en Twitter desde que dio a conocer el vídeo de “Famous”.

Anuncio

Ilegal o no, lo cierto es que Kanye West lleva sometiendo a constante burla a Taylor Swift desde hace bastante tiempo, parece que es el objeto de su deseo. No es un problema de dinero, parece casi racial. La máxima figura pop de la América negra choteándose de la máxima figura pop de la América blanca, porque sabe de la bondad de la cantante. Pero todo tiene su límite, el que Kanye West parece estar deseando traspasar.

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

TAYLOR SWIFT NO PODRÁ DEMANDAR A KANYE WEST
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.