TAYLOR SWIFT: LA LOLITA DE AMERICA SE HACE MAYOR

taylor-wsaa

Antes que nada, decir que ha tenido los fuertes ovarios de lanzar su quinto álbum con un toque de distinción. Ya no es «1989» , un álbum tosco, tonto de pop-vaquero. El disco estúpido más vendido del año.

Parece que su amistad con Lorde le ha servido para levantar el freno de chica guapa, insustancial en sus letras.

Ha crecido la «lolita» de América, con la que todos soñaban sexualmente, desde toda clase de anuncios, desde el más carismástico de chica Sony. Ahora es chica de todos.

A sus 24 años, después de haber ganado más de mil millones de dólares, la novia de América ha hecho un disco más atrevido, de más calidad. Aunque sigo sin soportar su voz. Eso parece que no se puede remediar.

Esa voz doblado de niña pija  es bastante recalcitrante. ¿Siempre sonará a niña?. No lo sé, pero un inconveniente, porque no parece mala compositora.

taylor-swift-1989-cover-600x600

Incluso hay dos temas de su «1989» que me han gustado mucho, aunque no soporte su voz. Los temas son «Style», que está en más linea con lo que hace Florence and  he Machine. Y, sobre todo, sobresaliente para «Wildest dreams», con su sexualidad de por medio, porque tiene fama también de «devoradora de hombres», aunque otras voces dicen que es homosexual. Y, ¿que más da?.

La industria dice necesitar estas Lolitas de América. Yo no creo que sean tan necesarias. Pero, en fin…

taylor-swift-wallpapers-3

Taylo tiene cuatro casas, repartidas en Tribeca, Bervely Hills, Nashville y su enorme casa de verano en Rhode Island. Tiene su propio avión Falcon y su propio hangar en Nasville. Pero dice que quiere madurar, encontrar un gran amor y que la respeten más por su música. La chica es ambiciosa.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.