See the source image

Taylor Swift es oficialmente la celebridad con mayores ingresos del mundo, según la lista anual de la editorial y revista Forbes de las estrellas mejor pagadas.

La cantante ganó 185 millones de dólares, antes de serle descontados impuestos, en los doce meses que van del 1 de junio de 2018 al 1 de junio de este año. La mayor parte de las ganancias de Swift en 2018/19 provinieron de su gira por estadios «Reputation», que se ha considerado como la gira con mayor recaudación en historia de los Estados Unidos.

Taylor no encabezaba el «Forbes Celebrity 100» desde 2016, cuando sus ganancias se calcularon en 170 millones de dólares.

¿Qué otros músicos hay entre los 10 primeros? Kanye West ocupó el tercer lugar con unas ganancias estimadas en 150 millones de dólares, mientras que Ed Sheeran se ha situado en quinto lugar – el británico más arriba de la lista- con ganancias estimadas de 110 millones de dólares.

En octava posición aparecen los Eagles con 100 millones de dólares, recaudados gracias sobre todo a su gira «An Evening withe The Eagles».
https://celebmafia.com/wp-content/uploads/2019/05/taylor-swift-2019-billboard-music-awards-15.jpg

Muy por debajo, las nuevas entradas en la lista de gente de la música son el grupo surcoreano BTS en el puesto 43, y Ariana Grande en el 62.

Las celebridades que completan los 10 primeros puestos de la lista son los futbolistas Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, en los puestos 4, 6 y 7, respectivamente; la empresaria, diseñadora y modelo estadounidense. Kylie Jenner en segunda posición; la personalidad televisiva Phil McGraw en octavo lugar, y el boxeador Canelo Álvarez en décimo puesto.