TAYLOR SWIFT, LA CELEBRIDAD QUE MÁS HA GANADO EN EL ÚLTIMO AÑO SEGÚN FORBES

La joven superestrella de la música pop, , encabeza la última lista que ha hecho Forbes sobre las celebridades que más dinero han ganado en los últimos 12 meses.

Una lista de 100 famosos que abarca el periodo de tiempo que va de junio de 2015 a junio de 2016, y de la que Taylor es líder con 170 millones de dólares ingresados durante ese tiempo.

No es la única figura musical de la lista, entre los 20 primeros están y los gracias a sus respectivas giras, que en el caso de los australianos les ha reportado 67.5 millones de dólares y en el caso de Mick Jagger, Keith Richards & co, medio millón menos, exactamente 67 millones de $.

TAYLOR SWIFT, LA CELEBRIDAD QUE MÁS HA GANADO EN EL ÚLTIMO AÑO SEGÚN FORBES

Entre los 100 que más dinero han hecho también hay otros músicos como Bruce Springsteen en el número 24 con 60.5 millones, Paul McCartney en el 25 con 56.5 millones, U2 en la posición 30 con 55 millones de dólares, Foo Fighters en la 45 con 48, Elton John en la 61 con 42 y Jimmy Buffett en la 66 con 40.5 millones de dólares.

La Celebrity 100 list de Forbes clasifica las celebridades mejor pagadas del mundo basándose en cifras proporcionadas por Nielsen, Pollstar, IMDb y otras fuentes, así como en entrevistas con expertos de la industria y con los propios artistas.

TAYLOR SWIFT, LA CELEBRIDAD QUE MÁS HA GANADO EN EL ÚLTIMO AÑO SEGÚN FORBES

Son los millonarios de la música. Y, guste o no, los artistas más pop sobre un escenario. Los más populares en directo, los que atraen a más gente.