Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TAYLOR SWIFT HIZO UNA VERSIÓN CON TRES DE SUS CANCIONES EN MELBOURNE

Taylor Swift ha interpretado una mezcla sorpresa de sus canciones ‘Getaway Car’, ‘August’ y ‘The Other Side of the Door‘. Mira el vídeo a continuación.

Escucha Taylor Swift
en Amazon Music Unlimited (ad)

Taylor se  encuentra actualmente en la etapa australiana de su gira, donde ha actuado en el Melbourne Cricket Ground ante 96.000 fans.

Swift le dio un giro especial a su sección de canciones sorpresa de la noche, donde obsequiará a sus fans con una interpretación de canciones no incluidas en su setlist.

Le dijo a la audiencia del Melbourne Cricket Ground que quería elegir una canción “que realmente quisieran escuchar, y creo que podría haberlo logrado”.

Swift luego reveló su interpretación de ‘Getaway Car’ del álbum de 2017 ‘ Reputation ‘. La versión también incorporó elementos de sus canciones ‘august’ de ‘ Folklore ‘ y ‘The Other Side of the Door’ (de ‘Fearless’).

Anuncio

 

En otras noticias, el Primer Ministro de Singapur afirmó que llegó a un acuerdo con Swift que garantiza que no podrá “actuar en ningún otro país del sudeste asiático” .

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.