Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TAYLOR SWIFT HACE CAMBIAR EL NOMBRE DE LA CIUDAD DEL INICIO DE SUS CONCIERTOS

Taylor Swift será agajasada  esta semana con un cambio de nombre temporal para la ciudad de Glendale, Arizona, al  iniciar su polémica gira’ The Eras Tour ‘.

Escucha Harry Styles
en Amazon Music Unlimited (ad)

La Taylor  abre la etapa estadounidense de su gira este viernes en el State Farm Stadium, el mismo lugar donde se llevó a cabo el Super Bowl el mes pasado. Hará un segundo concierto la noche siguiente.

Para celebrar su elección de Glendale como el lugar de la fecha de apertura, se informó que el alcalde Jerry P. Weiers anunciará hoy  un cambio de nombre temporal para la ciudad en las fechas en que se presentará Swift.

No hay información sobre cuál será el nombre, aparte de las burlas con los títulos de las canciones de Swift, incluido ‘All Too Well‘  Según los informes, el truco está inspirado en el deseo de la ciudad de hacer “algo muy inusual” para marcar la presencia de Swift.

EL  distrito de entretenimiento Westgate de Glendale publicará mensajes de bienvenida para Swift y los restaurantes locales también ofrecerán elementos de menú con temas de Swift.

Anuncio

 

Mientras tanto, según una nota en su sitio web , Swift anunciará fechas internacionales para ‘The Eras Tour’.

Una gran cantidad de invitados especiales, incluidos Paramore , beabadoobee , Phoebe Bridgers , girl in red , MUNA , Haim , Gayle, Gracie Abrams y Owenn, se unen a Swift en la gira, que es en apoyo de su último álbum ‘Midnights’ . Se espera que Swift presente un espectáculo que abarque toda su carrera.

Una nueva clase universitaria que disecciona ‘All Too Well (versión de 10 minutos)’ de Swift .

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.