TAYLOR SWIFT ESTUDIA UNA POSIBLE DEMANDA CONTRA KANYE WEST Y SU MUJER

está considerando presentar una demanda contra y por la filtración de una llamada telefónica que la cantante tuvo en febrero con el cantante de rap. Parece que eso es lo que West quiere.

El domingo por la noche (17 de julio), Kim Kardashian publicó una película de West hablando con Swift por teléfono discutiendo sobre la canción ‘Famous’, tras haberse sentido ofendida por el contenido de las letras de la canción.

“Siento que yo y Taylor podríamos todavía tener relaciones sexuales / Hice a esa perra famosa”.

Letra que se refiere a cuando West interrumpió el discurso de Swift en los MTV VMA de 2009. Taylor también ha afirmado que no hubo ninguna conversación sobre la canción previa a su lanzamiento.

Al parecer Swift estudia emprender acciones legales contra West por grabar su conversación telefónica en febrero en un esfuerzo por tratar el tema antes de su edición pública. Se ha informado que la conversación fue grabada en un estudio de Los Ángeles y que es ilegal y un delito grave en el estado de California grabar en secreto llamadas telefónicas.

TAYLOR SWIFT ESTUDIA UNA POSIBLE DEMANDA CONTRA KANYE WEST Y SU MUJER

El ex abogado envió una carta al abogado de los West afirmando que “la demanda sería interpuesta a no ser que destruyesen de inmediato esas grabaciones, dándonos la garantía de que esto se haya hecho, y también la seguridad de que esas grabaciones no se hayan difundido con anterioridad”.

TMZ ha informado que ahora Swift está “pensando en cómo presentar una demanda contra Kanye West por grabar ilegalmente la conversación telefónica, y contra Kim Kardashian por editar públicamente el audio”. Las fuentes dicen que la cantante está “indecisa” y está pensando en las consecuencias de la presentación de una denuncia a la policía, algo que no ha sido confirmado por la propia Taylor.

TAYLOR SWIFT ESTUDIA UNA POSIBLE DEMANDA CONTRA KANYE WEST Y SU MUJER

West inicialmente dijo que había pedido la aprobación de la letra por parte de Swift antes de publicarla y que ella dio su bendición. Swift negó esto y pareció referirse sutilmente a las letras de West durante su discurso de aceptación en los premios Grammy de febrero:

“Quiero decir a todas las mujeres jóvenes por ahí que no acepten a  gente que trate de socavar su éxito o quitar crédito por sus logros o su fama”.