TAYLOR SWIFT ESPERA QUE «1989» DE RYAN ADAMS SEA ALGO MUY ESPECIAL

TAYLOR SWIFT ESPERA QUE "1989" DE RYAN ADAMS SEA ALGO MUY ESPECIAL

 

Hace un par de semanas anunció una de las locuras de la temporada, quizá la locura del verano, un LP versionando íntegramente el exitoso «1989» de . Desde entonces Adams ha ido posteando breves teasers de algunas de las canciones del álbum.

Nada más saberlo, Taylor expresó su emoción, incluso que estuvo a punto de desmayarse al saberlo (no es muy normal que alguien versione completo, íntegro, un disco tan reciente de otro artista) que no iba a ser capaz de poder dormir otra vez y que iba a celebrar ese día como día de fiesta de aquí en lo sucesivo. Ahora le ha reafirmado a Entertainment Weekly ese entusiasmo, diciendo que espera que el disco sea «algo realmente especial».

« es uno de los artistas que dieron forma a mis canciones. Mi parte favorita de su estilo de crear música es su capacidad de dotarla de vulnerabilidad, y eso es lo que ha hecho con su proyecto de versiones de mi álbum ‘1989’.»

«Cuando escuché por primera vez que Ryan iba a versionar mi álbum completo, no lo podía creer. Es un gran honor que quisiera tomar mis historias y letras y darles una nueva vida. Ha cogido a algunos de los mejores músicos para grabar ese disco y si los clips que ha lanzado pueden servir de indicación, esto va a ser algo realmente especial».

 

tswift

 

De momento, Adams ha dado a conocer breves fragmentos de ‘Welcome To New York’, ‘Bad Blood’, ‘All You Had To Do Was Stay’, ‘Out Of The Woods’, ‘Wildest Dreams’ y ayer puso un snippet del single de éxito del álbum, ‘Shake It Off’.

‘1989’ salió en octubre pasado. De momento no se ha anunciado fecha de lanzamiento para la versión de Adams.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.