Taylor Swift ha estrenado el cortometraje basado en la versión de diez minutos de ‘All Too Well’ que aparece en “nuevo álbum” ‘Red (Taylor’s Version)’.
Taylor Swift: recomendaciones
El film tiene la banda sonora de su canción homónima, rompiendo solo por una discusión volátil entre las co protagonistas Sadie Sink ( Stranger Things ) y Dylan O’Brien ( Maze Runner ).
Ahora también es directora. Swift escribió y dirigió la película, se refirió al momento en cuestión en una entrevista con Jimmy Fallon a lo calificó como “una escena muy tensa” en la que Sink y O’Brien “eran tan eléctricos e improvisando un mucho de lo que estaban haciendo que no podíamos quitarles la cámara ”.
La película de 15 minutos se divide en siete capítulos: ‘Un escape al norte del estado’, ‘Las primeras grietas en el cristal’, ‘¿Eres real?’, ‘El punto de ruptura’, ‘El tambaleo’, ‘El recuerdo’ y ‘ Thirteen Years Gone ‘, cada uno de los cuales narra un período formativo en la relación ficticia de Sink y O’Brien.
La propia Swift ha decidido aparecer en el epílogo de la película como una versión adulta del personaje de Sink nhablando en la lectura de un libro mientras su ex amante observa desde afuera.
Swift apareció en el estreno del cortometraje en Nueva York en el estreno la versión íntegra de la canción
Dirigiéndose a la audiencia, Swift elogió el poder de los fans que había dado vida propia al lanzamiento original de ‘All Too Well’; citó ese apoyo como “lo más importante de este proyecto en particular” y dijo que era solo por los fans que ‘All Too Well’ a menudo es etiquetada como una de sus mejores canciones.
El álbum -re-hecho ‘Red (Taylor’s Version’ fue lanzado ayer a través de Republic. Cuenta con “las 30 canciones que estaban destinadas a continuar en el álbum original, así como colaboraciones con Phoebe Bridgers, Ed Sheeran y más . Inicialmente estaba programado para llegar el 19 de noviembre, pero se adelantó una semana .
Los críticos no han sido muy benévolos con su cortometraje: