Portada del nuevo numero de la revista Rolling Stone , en la que enseña las piernas y el alma

Taylor Swift tiene que vender su cuarto album, al que ha puesto el nombre de Red. Esa es su mayor obsesión. Las ventas, el éxito. pero, naturalemnte, la revista Rolling Stone prefiere los cotilleos del alma y esa fama generalizada de que la princesa de la música vaquera es una rompecorazones.

Taylor Swift reniega de todo a sus 22 años. Asegura que en ningún momento ha querido casarse con su nuevo novio , uno de los Kennedy, Conor Kennedy( 18 años)  y mucho menos es cierto lo de acusarla de que prácticamente lo raptó para llevarselo a su casa de Nashville.

Tampoco dice que ella es negativa con respecto a las historias de amor, pese a que a sus 22 amorosos años pone a partir a John Mayer y su relación  con el “viejo”- Mayer tiene 34 años-  en los temas de su nuevo album, “Dear Jonn” y “Should've Said No.”. Piensa que algunas de sus historias de amor acabarán bien.

Taylor Swift tiene reglas en su vida, pero no a propósito del amor. Eso dice.

Ya dije que el fenómeno de Taylor Swift se me escapa. No canta bien , no compone bien , ninguna de sus cxanciones tienen calidad , pero es la novia de América. Ella ha asumido el papel , claro.