TAYLOR SWIFT ENCHUFA A SU NOVIO Y LE REGALA MUCHO DINERO

TAYLOR SWIFT ENCHUFA A SU NOVIO Y LE REGALA MUCHO DINEROTaylor Swift ha revelado que el  misterioso compositor que ayuda en sus canciones y  que firma William Bowery, es de hecho su novio Joe Alwyn.

Taylor ha confesado:

"William Bowery es Joe"

El hasta ahora  misterioso  Bowery se acredita como co-autor de las canciones Betty y Exile.Un buen regalo de su novia , porque la autoría al menos le va a reportar medio millón de dólares.

En" Folklore: The Long Pond Studio Sessions" , wel documental lanzado en Disney + el miércoles, la cantante habla sobre las canciones de su octavo álbum de estudio con los productores Jack Antonoff y Aaron Dessner.

Durante la película, admite que ha habido "mucha especulación  sobre William Bowery y su identidad".

Y glorifica a su novio:

"Joe toca el piano maravillosamente y siempre está tocando e inventando cosas y creando cosas".

Taylor revela que Alwyn escribió la "parte de piano completa" en Exile y originalmente cantó la parte del dúo que finalmente fue grabada por Justin Vernon de Bon Iver.

 

La cooperación  de Alwyn en  Betty, que precedió a Exile, se produjo cuando Swift lo escuchó cantar "todo el estribillo  completamente terminado y adaptado  desde otra habitación".

"Fue un paso que nunca hubiéramos dado porque, ¿por qué íbamos a escribir una canción juntos?"

Swift y Alwyn, cuyas películas incluyen The Favorite, Mary Queen of Scots y Harriet, han mantenido en gran medida su relación en privado.

En general, se considera que  su novio es el tema de su canción London Boy de 2019, en la que cantó sobre sus experiencias en la ciudad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.