Plásticos y Decibelios

Anuncios

TAYLOR SWIFT DIO A CONOCER UN TEMA TRISTE Y ABURRIDO PARA UN PELICULA DE UNA NIÑA

Taylor Swift: recomendaciones

Bestseller No. 1

Taylor Swift ha tardado tres meses en dar a conocer una canción original, ” Carolina “, a la banda sonora de la película Where the Crawdads Sing ,  Pero resulta que  se sabe que  Taylor Swift tuvo que esperar un año y medio entero.

Por fín TaYlor, que tiene ya 32 años , acudió a Twitter so para explicar la historia de “Carolina”, desde la letra que escribió hasta lo mucho que ha se ha retardado.

TAYLOR SWIFT DIO A CONOCER UN TEMA TRISTE Y ABURRIDO PARA UN PELICULA DE UNA NIÑAHace aproximadamente un año y medio escribí una canción sobre la historia de una niña que siempre vivió afuera, mirando hacia adentro. Y me costó mucho. Era figurativa y literalmente. La yuxtaposición de su soledad e independencia. Su curiosidad y miedo se mezclaron. Su dulzura persistente y la traición del mundo hacia ella”.

Anuncios

La canción está escrita desde el punto de vista del personaje principal de Where the Crawdads Sing , Kya, una niña abandonada interpretada por Daisy Edgar Jones que aprende a sobrevivir sola en los pantanos de Carolina del Norte y a menudo sufre el acoso de los habitantes cercanos. .

La película se inspiró en la novela del mismo nombre de Delia Owens, que, al leerla, inspiró a Swift a crear completamente “Carolina” con el colaborador de Folklore Aaron Dessner antes de presentársela a los productores de la película.

“Escribí en medio de la noche y luego AaronDessner y yo trabajamos meticulosamente en un sonido que sentimos que sería auténtico para el momento en que ocurre esta historia”.

El tema es pastoso, aburrido y demasiado triste:

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

TAYLOR SWIFT DIO A CONOCER UN TEMA TRISTE Y ABURRIDO PARA UN PELICULA DE UNA NIÑA

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.