Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TAYLOR SWIFT DIO A CONOCER UN TEMA TRISTE Y ABURRIDO PARA UN PELICULA DE UNA NIÑA

Recomendaciones: Taylor Swift

Bestseller No. 1
El armario de
El armario de
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Ana Antic, Cristina Reyes (Actores); Raúl García (Director)

Taylor Swift ha tardado tres meses en dar a conocer una canción original, ” Carolina “, a la banda sonora de la película Where the Crawdads Sing ,  Pero resulta que  se sabe que  Taylor Swift tuvo que esperar un año y medio entero.

Por fín TaYlor, que tiene ya 32 años , acudió a Twitter so para explicar la historia de “Carolina”, desde la letra que escribió hasta lo mucho que ha se ha retardado.

TAYLOR SWIFT DIO A CONOCER UN TEMA TRISTE Y ABURRIDO PARA UN PELICULA DE UNA NIÑAHace aproximadamente un año y medio escribí una canción sobre la historia de una niña que siempre vivió afuera, mirando hacia adentro. Y me costó mucho. Era figurativa y literalmente. La yuxtaposición de su soledad e independencia. Su curiosidad y miedo se mezclaron. Su dulzura persistente y la traición del mundo hacia ella”.

La canción está escrita desde el punto de vista del personaje principal de Where the Crawdads Sing , Kya, una niña abandonada interpretada por Daisy Edgar Jones que aprende a sobrevivir sola en los pantanos de Carolina del Norte y a menudo sufre el acoso de los habitantes cercanos. .

La película se inspiró en la novela del mismo nombre de Delia Owens, que, al leerla, inspiró a Swift a crear completamente “Carolina” con el colaborador de Folklore Aaron Dessner antes de presentársela a los productores de la película.

“Escribí en medio de la noche y luego AaronDessner y yo trabajamos meticulosamente en un sonido que sentimos que sería auténtico para el momento en que ocurre esta historia”.

Anuncio

El tema es pastoso, aburrido y demasiado triste:

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.