TAYLOR SWIFT DICE QUE SE HA HECHO VIEJA

TAYLOR SWIFT DICE QUE SE HA HECHO VIEJA ha sugerido que el «cambio» que se ha producido  en su vida es la razón por la que no está saliendo de gira  en apoyo de su nuevo álbum, Lover.

Taylor Swift Reputation Unisex Sudadera con Capucha Hombre Mujer Fashion 3D Sudaderas Pullover
  • Taylor Swift Album Reputation sudadera con capucha...
  • El mejor regalo para los fanáticos de Taylor...
  • Seleccione el tamaño de acuerdo con la tabla de...

Taylor confesó que no tenía planes de hacer  gira, aunque  más tarde anunció una serie de actuaciones en  estadios Ahora, a cantante insinuó que la batalla contra el cáncer de su madre estaba detrás de su decisión de reducir sus planes de gira para su último LP.

Y aduce:

«El cambio ocurre no solo en mi carrera, sino en mi vida. Y tengo algunas cosas bastante intensas sucediendo con mi familia en este momento. No puedo hacer giras largas y no tengo la capacidad de ir a casa si lo necesito. Tengo prioridades que no solo están de gira ahora, y los fans han sido realmente respetuosos con eso en el pasado ”.

TAYLOR SWIFT DICE QUE SE HA HECHO VIEJA

Taylor agregó:

“ Realmente tengo que tomar decisiones importantes . Cuando hay signos de interrogación en mi vida y cosas que son realmente importantes para mí y mi familia, tengo que tener un respiro en mi agenda. Me he hecho mayor ”.

La madre de Taylor, Andrea, fue diagnosticada por primera vez con cáncer en 2015, y a principios de este año, la estrella reveló que actualmente está sufriendo una recaída. Ella escribió la canción Soon You Get Better, de Lover, sobre el miedo a la salud de su madre.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.