Plásticos y Decibelios

TAYLOR SWIFT DICE QUE HA HECHO UN ALBUM VISUAL

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Taylor Swift: recomendaciones

Bestseller No. 1

Justo antes de lanzar su  décimo álbum, ‘Midnights’, Taylor Swift ha dado a conocer  una serie de “películas musicales” para él que contará con Laura Dern, Haim y más.

La primera parte del álbum visual, un video para la tercera pista del disco, ‘Anti-Hero’, se estrenará hoy  Mientras tanto, Swift compartió un tráiler de la serie de videos ‘Midnights‘, confirmando la inclusión de Dern, Laith Ashley, Mary Elizabeth Ellis, John Early y Mike Birbiglia, así como las tres hermanas Haim, el colaborador Jack Antonoff , la maquilladora Pat McGrath y la modelo Dita Von Teese.

El tráiler se estrenó más temprano en la noche en Amazon Prime Video, donde se transmitió durante el Thursday Night Football de esta semana. Desde entonces, Swift ha publicado el tráiler en sus propias plataformas de redes sociales.

‘Midnights’ es el primer álbum visual de Swift, después de hacer su debut como directora con el corto All Too Well , que calificará para los premios Oscar del próximo año-

En un comunicado  , Swift lo describió como “un álbum salvaje” y llamó a Antonoff su “copiloto” en su creación. Y  escribió:

“Él es mi amigo de por vida presuntuoso, lo sé, pero lo mantengo y hemos estado haciendo música juntos durante casi una década SIN EMBARGO … este es nuestro primer álbum que hemos hecho con solo nosotros dos como principal. colaboradores . Habíamos estado tocando n ideas y habíamos escrito algunas cosas que nos encantaban, pero ‘Midnights’ en realidad se unió y fluyó de nosotros cuando nuestros socios  hicieron una película juntos en Panamá. Jack y yo nos encontramos de vuelta en Nueva York, solos, grabando todas las noches, quedándonos despiertos hasta tarde y explorando viejos recuerdos y medianoches pasadas”.

Anuncio

La pareja ha trabajado juntos en cada uno de los últimos cinco álbumes de Swift, desde ‘1989’ de 2014 hasta sus álbumes de bloqueo de 2020 ‘Folklore’ y ‘Evermore’ , así como las versiones regrabadas del año pasado de ‘Fearless’ y ‘Red’ .

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

TAYLOR SWIFT DICE QUE HA HECHO UN ALBUM VISUAL
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.