TAYLOR SWIFT CUMPLE 30 AÑOS Y DICE QUE SE HA HECHO MAYOR

TAYLOR SWIFT CUMPLE 30 AÑOS Y DICE QUE SE HA HECHO MAYOR nacío  en Reading, Pennsylvania, tal día como hoy, hace justo 30 años.  Se crió en Wyomissing, Pensilvania, y se mudó a Nashville a los 14 años, donde descubre su habilidad para convertir su propia  angustia con letras de  singles con éxito.

No hay productos disponibles.

Antes de convertirse en un  ícono del pop, es una sensación de la música  country  en el ámbito adolescente que llega a Nashville con una guitarra y un sueño.

Su primer éxito country Top 20 , llamado así por el cantante de country Tim McGraw, está inspirado en una separación agridulce con un niño mayor, el comienzo de su tendencia de buscar romances para ideas de canciones.

TAYLOR SWIFT CUMPLE 30 AÑOS Y DICE QUE SE HA HECHO MAYOR

Su álbum debut homónimo, con los éxitos » Teardrops On My Guitar «, » Our Song » y » Picture To Burn «, es un éxito que alcanza el puesto  número  5 en la lista de álbumes de los Estados Unidos. Una especie de gesta.

Sus canciones country amigables con el pop facilitan su transición a una estrella pop de pleno derecho. Su segundo álbum, Fearless , que encabeza las listas de éxitos , la empuja aún más a la corriente principal cuando el video de «You Belong With Me» gana el Mejor video femenino en los MTV Video Music Awards .

Algo famoso , porque  Kanye West irrumpió  en el escenario en protesta por la baja calidad de la canción y de la propia Taylor. 

 

El incidente provoca el apoyo de una gran cantidad de estrellas importantes y convierte a Swift en un nombre familiar. Sus próximos cuatro álbumes, Speak Now , Red , 1989 y Reputation , mantienen siempre  su racha  en el n. ° 1. Te hiciste hacer

TAYLOR SWIFT CUMPLE 30 AÑOS Y DICE QUE SE HA HECHO MAYOR
Con Taylor en la cama, en la famosa portada de Kanye West

Con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Swift  se ha convertido en una  de los artistas más vendidos de todos los tiempos. A pesar de la afirmación de Kanye de que «hizo famosa a esa perra«, la cantante dice que su éxito es a pesar de críticas como Kanye. Ella explica en su discurso de aceptación cuando 1989 gana el Grammy por Álbum del Año :

«Habrá personas en el camino que tratarán de socavar su éxito o tomar crédito por sus logros o su fama, pero si solo se concentra en el trabajo y no deja que esas personas lo desvíen, algún día cuando llegue a donde vas, mirarás a tu alrededor y sabrás que fuiste tú y las personas que te aman, quienes te pusieron allí, y ese será el sentimiento más grande del mundo «.

Pero, ahora, mismo, ya no piensa igual. ha sugerido que el «cambio» que se ha producido  en su vida es la razón por la que nova a hacer  gira   de su nuevo álbum, Lover.

Taylor Swift Reputation Unisex Sudadera con Capucha Hombre Mujer Fashion 3D Sudaderas Pullover
  • Taylor Swift Album Reputation sudadera con capucha...
  • El mejor regalo para los fanáticos de Taylor...
  • Seleccione el tamaño de acuerdo con la tabla de...

La batalla contra el cáncer de su madre estaba detrás de su decisión de reducir sus planes de gira para su último LP.

TAYLOR SWIFT CUMPLE 30 AÑOS Y DICE QUE SE HA HECHO MAYOR

Y aduce:

«El cambio ocurre no solo en mi carrera, sino en mi vida. Y tengo algunas cosas bastante intensas sucediendo con mi familia en este momento. No puedo hacer giras largas y no tengo la capacidad de ir a casa si lo necesito. Tengo prioridades que no solo están de gira ahora, y los fans han sido realmente respetuosos con eso en el pasado ”.

Taylor agregó:

“ Realmente tengo que tomar decisiones importantes . Cuando hay signos de interrogación en mi vida y cosas que son realmente importantes para mí y mi familia, tengo que tener un respiro en mi agenda. Me he hecho mayor ”.

La madre de Taylor, Andrea, fue diagnosticada por primera vez con cáncer en 2015, y a principios de este año, la estrella reveló que actualmente está sufriendo una recaída. Ella escribió la canción Soon You Get Better, de Lover, sobre el miedo a la salud de su madre.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.