LOS DIAS CON TERESA

POR TERESA FERNANDEZ ESPINOSA.-

taylor1-t

¿Cuántos artistas han podido compartir escenario con cantando “Satisfaction”? .

Pues bien, se unía a esta pequeña lista de afortunados el pasado fin de semana en Nashville.
Al grito de “¡Nashville, mi amigo Mick Jagger está aquí!” presentó la colaboración del vocalista de los “The Rolling Stones”. Si ya estábamos acostumbrados a grandes actuaciones, podríamos decir que en esta se superó. Bueno, se superaron. Una gran cita publicitaria para la pareja , la extraña pareja.

Special guest Taylor Swift and Mick Jagger of the Rolling Stones perform at the United Center on Monday, June 3, 2013 in Chicago. (Photo by Barry Brecheisen/Invision/AP)

Hace dos años, en Chicago, Taylor ya cantó con los Stones, pero en aquella ocasión cantó “As tears go by”, la canción que Mick le hizo a su novia Marianne Faithfull.

Pese a la gran diferencia de edad- exactamente, cuarenta y siete años- una vez más se entendieron a la perfección. Jagger no paró de bailar y moverse por todo el escenario, mientras que Swift saltaba y meneaba su corta melena. Si algo hay que destacar es que pasen los años que pasen, el británico se mantiene siempre joven y con fuerzas para ofrecer un brillante espectáculo.

12039646_10153265226260369_1399464025079415663_n
En su gira “The 1989 Wold Tour” , Taylor no para de subir cestrellass al escenario. ¿Quien le queda ya?. Eso preguntaba una crítica razón. Hay duetos extraños con Selena Gómez o Steven Tyler, el cantante de “Aerosmith”. Lo más anacrónico posible.
Después de Mick Jagger, ¿con quién superará el listón tan alto que ella misma se ha puesto?. Le falta Bob Dylan. Contesta un malévolo crítico. Entonces, serían 50 años la diferencia de edad.

mick-taylor-swift-nashville-september26-2015-1
La rubia del momento se mostró desafiante y atrevida en cada segundo. Vestida de cuero negro y subida encima de unos taconazos, se metió al público en el bolsillo. Atrás quedo la niña dulce con rizos que tocaba la guitarra y cantaba “historias de amor”. En tan solo seis años el cambio es indiscutible. Ahora es una veinteañera dispuesta a comerse el mundo al ritmo de “Satisfation”, una canción que nunca pasará de moda.

descarga (43)
Taylor Swift vive su momento, no para de sacar algunos de sus mejores temas, hacer grandes colaboraciones y está inmersa en una gira que sin duda pasará a la historia. El disco de Ryan Adams con sus las versiones de sus temas del álbum “1989” es la gota de agua que colma el vaso de su triunfo total. ¿Que le queda?.

Una pregunta final: ¿Es la Lolita de America o solo la vecinita ideal?.

ACTUACION LOVE STORY 2009:


ACTUACION SATISFACTION 2015: