TAYLOR SWIFT, CONFIRMADA COMO SEGUNDA CABEZA DE CARTEL DE GLASTONBURY 2020

En noviembre se anunció que Paul McCartney iba a ser el primer cabeza de cartel del festival de Glastonbury en su 50 aniversario. Este fin de semana ha sido la cantante norteamericana Taylor Swift quién ha sido confirmada como segunda cabeza de cartel para del festival en su edición 2020.

Después de muchas especulaciones, la estrella del pop anunció ayer en Twitter que encabezará las actuaciones del escenario de la pirámide el domingo 28 de junio de 2020.

«Estoy emocionada de decirles que encabezaré Glastonbury en su 50 aniversario. ¡Nos vemos allí!», escribió Swift.

Junto al mensaje, una fotografía suya sosteniendo el anuncio del Glastonbury Free Press con el titular: «¡El domingo por la noche Taylor lo hizo para Glastonbury!».

En otra parte, el jefe de Glastonbury, Michael Eavis, compartió un anuncio en vídeo en el que dijo sobre la actuación reservada de Taylor:

«Ella es una de las estrellas más grandes del mundo y sus canciones son absolutamente increíbles. Estamos muy encantados».

El mes pasado, su hija, la coorganizadora de Glastonbury, Emily Eavis, habló sobre la rumoreada aparición de Swift revelando que los dos artistas principales, al margen de McCartney, nunca habían actuado en el festival con anterioridad.

«Curiosamente, para los otros dos artistas principales es su primera vez en Glastonbury y tenemos a un hombre y una mujer, con un par de pistas. Estoy segura de que la gente lo adivinará».

Paul McCartney tocará en el festival por primera vez desde 2004.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.