TAYLOR SWIFT Y BEYONCE LIDERAN LA «LISTA BUENA» DE LAS CELEBRIDADES

alg-vma-beyonce-taylor-swift-jpg

Taylor Swift, Beyonce, Miley Cyrus y One Direction son los músicos que encabezan la lista anual dedicada a aquellos famosos que han utilizado su estatus de celebridades para hacer algún tipo de bien a los demás.

Es una lista que contiene actores, luchadores, comediantes, músicos, etc. La lista «Celebs Gone Good», elaborada por DoSomething.org, reconoce a aquellos que han usado su influencia para hacer buenas obras y ayudar a los demás (y no sólo para vender camisetas).

De Taylor los autores de la lista han dicho:

«2014 ha sido un gran año para Taylor Swift. Se mudó a Nueva York, tuvo un despertar feminista, abandonó sus raíces country, lanzó el álbum pop «1989», y donó todos los ingresos de la venta de su single «Welcome to New York» a las escuelas públicas de la ciudad de Nueva York. DoSomething.org tiene un espacio en blanco en la parte superior de la lista «Celebs Gone Good» de este año, y vamos a escribir su nombre.»

swifthug_1481016i

Beyoncé ha quedado en tercer lugar en esa lista, con la web alabando su campaña #BeyGOOD que «ayudó a poner a la gente a trabajar, reponiendo en los centros de donación de ropa y proporcionado asesoramiento, vivienda, alimentación y asistencia médica a las personas sin hogar.» 

Y también han aprovechado para hablar bien y darle buena prensa a Miley Cyrus, que aparece en 4º lugar en la lista. La organización ha elogiado que Miley está siempre llena de sorpresas, y que este año les ha sorprendido haciendo algo «loco (bueno)» en los premios VMAs. La cantante utilizó su discurso de aceptación del premio «Video del Año» a llamar la atención sobre las dificultades de los jóvenes sin hogar y recaudar dinero para «My Friend Place» a través de una campaña en Prizeo.

El regalo a 500 millones de usuarios de iTunes de U2 y su último álbum «Songs Of Innoncence» no ha sido considerada dentro de la lista. Al menos, no dentro de los 20 primeros.

Miley+Cyrus+Beyonce+Knowles+Conde+Nast+Media+8qSsW8olTD1l1

Este es el Top 20:

.
1. Taylor Swift
2. Laverne Cox
3. Beyoncé
4. Miley Cyrus
5. Emma Watson
6. One Direction
7. John Cena
8. Shonda Rhimes
9. Tyler Oakley
10. Chris Pratt
11. John Legend
12. Olivia Wilde
13. Kerry Washington
14. Zendaya
15. Demi Lovato
16. Lupita Nyong’o
17. Amy Poehler
18. LeBron James
19. Mindy Kaling
20. Justin Bieber

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.