Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

TAYLOR SWIFT BATE TODOS LOS RECORDS

Te puede interesar...

Taylor Swift ha batido dos nuevos récords. Con el lanzamiento de ‘Speak Now (Taylor’s Version)’, se ha convertido en la primera mujer en la historia en tener cuatro álbumes en el Top 10 de Billboard al mismo tiempo, según informa la propia revista decana.

Escucha Taylor Swift
en Amazon Music Unlimited (ad)

Esta es la primera vez que una mujer logra la hazaña desde que Billboard fusionó las listas de álbumes mono y estéreo en una sola lista en agosto de 1963.

TAYLOR SWIFT BATE TODOS LOS RECORDS

El único otro artista que ha tenido más listas de álbumes en el top 10 simultáneamente fue Prince, que tuvo cinco álbumes entre los 10 primeros después de su muerte en mayo de 2016. Swift también es el primer artista, al margen del sexo, en tener cuatro álbumes en el top 10 desde Herb Alpert en 1966.

Además de tener esos álbumes clasificados en el Top 10 al mismo tiempo, ‘Speak Now (Taylor’s Version)’ también le ha valido a Swift su duodécimo álbum número 1, lo que le otorga el título de mayor cantidad de álbumes No. 1 de una artista femenina. Con ‘Speak Now (Taylor’s Version)’, supera a la anterior poseedora del récord, ni más ni menos que Barbra Streisand que consiguió 11 álbumes No. 1. Y lo que le queda a Taylor Swift…

Swift está actualmente empatada con Drake en cantidad de álbumes No. 1: y ambos, artistas jóvenes, tan sólo están por detrás de The Beatles (19) y Jay-Z (14) a los que muy fácilmente batirán en el futuro.TAYLOR SWIFT BATE TODOS LOS RECORDSTras el lanzamiento de ‘Speak Now (Taylor’s Version)’ el 7 de julio, Taylor Swift obtuvo también su décimo álbum número uno en el Reino Unido, superando en ventas al resto del Top 10 combinado.

‘Speak Now (Taylor’s Version)’ supone el tercer álbum regrabado en la carrera de la artista, después de ‘Fearless (Taylor’s Version)’ y ‘Red (Taylor’s Version)’ de 2021.

Anuncio

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.