TAYLOR SWIFT ASEGURA NO TENER INTERES POR EL SEXO

grammy-awards-2014-beauty-taylor-swift-ftrTaylor Swift lucha desesperadamente para borrar la imagen que tiene de "devorahombres".

Ahora dice que no tiene relaciones sexuales desde que dejó de salir con su "gran amor" Harry Styles de One Direction. Y d eso fue hace año y medio.

descarga (2)

El caso es que  todo el mundo asegura que Taylor Swift se ha hecho más feminista y no le descartan relaciones homosexuales .Como cayó en manos de Dave Letterman este le preguntó por su "amistad" con Lena Dunham, la "jefa" de la serie "Girls" .

Y Taylor contestó:

Ella escribe su show, yo escribo mi música. No hay más.

taylor-swift-lena-dunham-hugging-grammys

Y entre su limpieza de imagen, acercarse a los niños. Letterman la llamó Madre Teresa por ser ahora "tan comunicativa".

Taylor Swift compartió su pasión por las letras con un grupo de niños de escuelas públicas de Nueva York, y otros 100 más , a través de pantallas de , vía Skype desde salones de clase en Michigan y California.

Swift asegura que siempre ha disfrutado por leer libros y escribir, particularmente canciones.

Taylor asegura que ya escribió una novela. Fue A los 13 o 14 años .Escribió un libro de 400 páginas basado en su vida y en los amigos que dejó atrás durante unas vacaciones de verano con su familia.

f3b14287b31ed5d2_thumb_temp35315381375049636.preview_full

"Pero poco después  descubrí la música y esa es la forma de escritura que más me inspira. Esto no significa que no exploraría otros medios y modos de escribir. ¿Qué tal si termino escribiendo un guion o un libro, o un libro de poesía o algo así? Sería increíble. Me encantaría".

Swift también ha anunciado  que donará su parte de las ganancias del tema "Welcome to New York" a las escuelas públicas de la ciudad de Nueva York. El magnífico compositor  Ryan Tedder, de OneRepublic, es el coautor de la canción.

Hablando con Dave Letterman

1 comentario
  1. ZOWIEDOS dice

    Pues ella se lo pierde

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.