Resultado de imagen de TAYLOR SWIFT SEE WHAT

El actual éxito de Taylor Swift no puede estar siendo más clamoroso, su “Look What You Made Me Do” ha largado afortunadamente al megaéxito “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee del primer lugar de la lista Billboard tras 16 semanas ahí arriba, como un pasmarote, y también le ha supuesto su primer single nº 1 en el Reino Unido.

Como anunciamos el año pasado en PYD, además de música nueva, la cantante se estaba preparando para presentar “Taylor Swift Now”, su propio programa de televisión en DirectTV Now, un nuevo servicio de streaming de la compañía estadounidense de telecomunicaciones AT&T. 

Ahora el proyecto que pretende mostrar “una mirada interior a la vida de Taylor y un contenido único que abarca toda su carrera” se ha comenzado a materializar en un trailer y una serie de clips de anticipo.

El trailer del canal presenta una visión satírica de su “vida cotidiana”. Taylor Swift pasa de mascar comida que se le ha quedado tiesa en la camisa, a tener un altercado con el actor Andy Samberg. Todo pretendidamente muy natural.

En octubre de 2016 se supo que la citada compañía se habían asociado a Swift para “un importante y exclusivo contrato plurianual y multifacético con actuaciones y contenidos”, que ya está casi aquí.

Además recientemente se supo que la cantante está planeando registrar frases clave de los títulos de su nuevo álbum para que puedan ser comercializados a modo de eslóganes de merchandising.

Según TMZ, el título de la canción ‘Look What You Made Me Do’ y la línea ‘The old Taylor can’t come to the phone right now” están entre las frases que quier usar en una amplia gama de productos, desde púas de guitarra a camisetas.

Entretanto Taylor Swift se prepara para lanzar ‘Reputation' en noviembre. Un LP que amenaza con arrasar sin contemplaciones a todo bicho viviente en listas.