Una todavía triunfal por su juicio ganado la semana pasada, ha anunciado los detalles de su nuevo álbum “Reputation”, pocos días después de haber borrado cualquier contenido publicado en las redes sociales.

Un disco que va a ser su sexto de estudio y el primero en tres años, desde el aclamado ‘1989' de 2014. El último lanzamiento de Swift fue su colaboración con Zayn Malik ‘I Don´t Wanna Live Forever' en enero, perteneciente a la BSO de “Fifty Shades Darker”.

Durante el fin de semana, Swift causó conmoción entre los fans al eliminar toda huella suya de todas las plataformas, lo que llevó a los fans a especular qué podría significar.

Entonces, tan sólo subió un breve clip de lo que parecía ser la cola de un reptil en Twitter, Instagram y cuentas de Facebook. Al final, en el último de los teaser editados, la cola resultó pertenecer a una serpiente.

Ayer anunció en Twitter que su nuevo álbum se llama ‘Reputation' y media hora más tarde posteó la portada de Mert & Marcus. El disco saldrá el 10 de noviembre.

La cantante también reveló que estrenará el primer single del disco estará disponible hoy por la noche.

Resultado de imagen de taylor swift juicio

La semana pasada Taylor ganó el juicio civil contra el ex DJ radiofónico David Mueller, después de que él la metiera mano en el culo por debajo de las bragas en un backstage en 2013.

El juicio fue breve, en una semana llegó a su fin. El jurado fue unánime en encontrar a Mueller culpable de asalto y agresión. Swift se fue orgullosa con 1 dólar simbólico que pidió en daños punitivos y prometió donar dinero a organizaciones benéficas que ayudan a otras víctimas de agresión sexual.