TAYLOR SWIFT ANUNCIA NUEVO ÁLBUM, «LOVER»

TAYLOR SWIFT ANUNCIA NUEVO ÁLBUM, "LOVER"

 

anunció ayer noche detalles de su séptimo álbum de estudio, ‘Lover’, en las redes sociales. El disco saldrá el 23 de agosto y contendrá su último single «ME!» y el tema recién lanzado «You Need to Calm Down», cuyo vídeo oficial verá la luz el 17 de junio.

Swift ha presentado la portada (arriba) y ha revelado que el álbum tendrá 18 canciones en total. Sobre la nueva canción, un buen corte acústico (más abajo se puede escuchar), Taylor ha dicho:

«Quería que escuchárais la canción primero, y luego ver el vídeo. Porque el vídeo vale la pena la espera. Hay muchas cosas en el vídeo, así que quería que fuera un descubrimiento separado».

Swift también ha hablado más sobre los temas del álbum en una conversación con sus fans:

«Hay más canciones que nunca en el disco. Es un álbum de tono muy romántico, no simplemente como tema, como si fueran canciones de amor o algo así, porque creo que la idea de ser romántico no tiene que ver con una canción feliz».

“Creo que puedes encontrar el romance en la soledad o la tristeza o pasar por un conflicto o lidiar con las cosas en tu vida. Creo que mira estas cosas con una mirada muy romántica «.

 

 

Swift les contó también que ha colaborado con Stella McCartney en la portada del álbum y que habrá cuatro ediciones de lujo del álbum.

Swift lanzó la primera canción del álbum el mes pasado, «ME», y dijo en una entrevista en el Show de Zach Sang, que el título del álbum estaba oculto en su nuevo video:

«Algunas personas lo han conseguido. No se lo he dicho todavía. Es muy divertido para mí porque los fans han sido muy inteligentes y ágiles».

 

https://www.youtube.com/watch?v=Tr6XtFNz2SI

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.