Plásticos y Decibelios

TAYLOR SWIFT ANUNCIA “MIDNIGHTS”, NUEVO LP PARA OCTUBRE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Taylor Swift: recomendaciones

Bestseller No. 1

Taylor Swift anunció ayer en uno de sus discursos de aceptación de los 3 premios qque ganó anoche en la gala de los VMAS MTV su nuevo álbum “Midnights”, que saldrá  la venta el próximo 21 de octubre.

Posteriormente la cantante enseñó en su Twitter la carátula de su álbum sin los títulos de las canciones. De momento eso es todo. No hay más detalles o noticias sobre un single principal, pero sí este mensaje introductorio:

“Permanecemos despiertos en el amor y en el miedo, en la confusión y en las lágrimas. Miramos las paredes y bebemos hasta que responden. Nos retorcemos en nuestras jaulas hechas por nosotros mismos y rezamos para no estar, en este momento, a punto de cometer algún error fatídico que cambie la vida”.

“Esta es una colección de música escrita en medio de la noche, un viaje a través de terrores y dulces sueños. Los pisos que caminamos y los demonios que enfrentamos. Para todos los que dimos vueltas y vueltas y decidimos mantener las linternas encendidas e ir a buscar, con la esperanza de que tal vez, cuando el reloj dé las doce… nos encontremos”.

“Midnights, las historias de 13 noches de insomnio repartidas a lo largo de mi vida, saldrá el 21 de octubre. Encuéntrame a medianoche”.

Anuncio

Taylor Swift se impone en unos repartidos MTV con sabor latino y coreano

Swift se llevó a casa ayer tres premios: Mejor video de formato largo, Mejor dirección y Video del año por ‘All Too Well (10 Minute Version) (Taylor’s Version)’.

“Midnights” saldrá el 21 de octubre. Los últimos álbumes de estudio de Taylor fueron “Folklore” y “Evermore”, ambos de 2020.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
TAYLOR SWIFT ANUNCIA "MIDNIGHTS", NUEVO LP PARA OCTUBRE
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.