No puede pintar mejor para , que va a batir sus propios records sin dificultad. Ya ha vendido 400.000 copias por adelantado de su nuevo álbum ‘Reputation' a cuatro días de su publicación oficial (viernes 10 de noviembre).

Las unidades de preventa de su sexto álbum han superado las de ‘1989' de 2014, casi el doble. ‘1989' se convirtió en el álbum más vendido en más de una década, y “Reputation” se dispone a dejar en ridículo esas cifras.

Los pedidos anticipados se han realizado en Target, Walmart, Amazon, iTunes y la página web de Swift. Target también ha confirmado que ‘Reputation' es la preventa más grande de su historia.

Imagen relacionada

Entretanto, Swift ha ido desgajando en singles varias canciones del álbum, la última de ellas ‘Call It What You Want', el pasado viernes. Con anterioridad presentó las exitosas ‘Look What You Made Me Do’, ‘….Ready for it?’ y ‘Gorgeous’.

‘Call It What You Want' es la canción más personal que se ha lanzado hasta el momento. Un tema inspirado en la relación con su novio Joe Alwyn, a quien describe como “ensoñado” en la canción.