, batería de , ha hablado en una entrevista con Matt Wilkinson de Beats 1 de qué modo creyó que su sobredosis de hace años pudo suponer el final de la banda. También lo que sintió la primera vez que escuchó “Smells Like Teen Spirit” de , entre otras cosas.

Ver a Nirvana por televisión para Hawkins fue una especie de revelación:

“Nos sentábamos y esperábamos a MTV a ver videos … ¡aquí está! Yo estaba como: ‘¡Joder!’. Fue literalmente el mismo momento que todos los niños en Estados Unidos tuvieron cuando The Beatles tocaron en Ed Sullivan”.

“Recuerdo literalmente dónde estaba y que el color de la luz exterior cambió… No sé si sabían lo que estaban haciendo cuando hicieron ‘Nevermind’ pero hicieron un disco perfecto, prístino y aún así imprudente y sorprendente”.

“Y luego, su respuesta a eso fue hacer una cosa menos prístina y más gutural. Pero el tipo [Kurt] simplemente no pudo evitar escribir melodías maravillosas, increíbles, letras inolvidables y la banda también era muy buena”.

Imagen relacionada

Hawkins sufrió una sobredosis de heroína mientras viajaba a Londres en 2001 que le dejó en coma durante dos semanas y que pensó que pudo acabar con Foo Fighters.

“Estaba saliendo mucho. Yo no era como un yonqui per se, pero salía mucho de fiesta. Hubo un año en el que las fiestas se volvieron demasiado pesadas. Gracias a Dios, en cierto modo, ese tipo me dio una raya equivocada con la cosa equivocada una noche y me desperté diciendo ‘¿Qué mierda pasó?’. Ese fue un verdadero cambio para mí”.

Después de eso Dave Grohl comenzó a tocar con Queens Of The Stone Age, por lo que Hawkins pensó que “parecía el final”.

“Intentamos hacer ‘One By One’ y realmente parecía el final. No creo que otorgarle glamour a ese estilo de vida sea algo bueno. Yo no lo hago. Creo que es un mal mensaje”.

Resultado de imagen de taylor hawkins liam gallagher

Respecto aa sus filias actuales, Hawkins ha expresado su deseo de tocar la batería con Liam Gallagher, también escribir una canción para él. Ha dicho de Liam que es “un personaje”, pero para bien, quiere colaborar con él.