Anuncios

TAYLOR HAWKINS MURIÓ POR 10 SUSTANCIAS DIFERENTES: ANTIDEPRESIVOS, OPIOIDES, ETC..

TAYLO HAWKINS: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Dejar ir : El camino de la liberación
Dejar ir : El camino de la liberación
Hawkins, Dr. David R. (Author)
18,05 EUR

Un informe de toxicología colombiano  afirma que el baterista de Foo Fighters , Taylor Hawkins , tenía 10 sustancias psicoactivas diferentes en su sistema cuando murió e en Bogotá, con  50 años.

TAYLOR HAWKINS MURIÓ POR 10 SUSTANCIAS DIFERENTES: ANTIDEPRESIVOS, OPIOIDES, ETC..La Fiscalía General de Colombia emitió un comunicado que no se atrevió  a clasificar la muerte de Hawkins como una sobredosis, pero dijo que las pruebas preliminares de toxicología encontraron 10 sustancias de  marihuana, antidepresivos tricíclicos, benzodiazepinas y opioides.

Medios colombianos han revelado algunos detalles sobre las últimas horas de vida de Hawkins, como fue el caso de la revista Semana, donde fuentes cercanas les dijeron que el artista no se encontraba bien  pocas horas  donde se sería el tercer show en Colombia. 

Anuncios

Al constatar su ausencia su ausencia, fueron a buscarlo a su habitación en el hotel Casa Medina. Allí tocaron repetidamente a su puerta, pero, ante la falta de respuesta, abrieron y lo encontraron aparentemente inconscient

Tras el hallazgo, los agentes de seguridad de la banda se pusieron en contacto con el personal médico que llegó al hotel en pocos minutos, y aunque intentaron reanimarlo, ya era demasiado tarde.

TAYLOR HAWKINS MURIÓ POR 10 SUSTANCIAS DIFERENTES: ANTIDEPRESIVOS, OPIOIDES, ETC..Otro testigo de lo ocurrido contó en esa revista que en un principio se pensó que había sido una descompensación por la altura, pues la capital colombiana se encuentra a 2.600 metros sobre el nivel del mar.

La causa de la muerte no es oficial , pero se sospechaba que  la muerte podría estar asociada al uso de sustancias estupefacientes. El Laboratorio de la Sijin acudieron  al lugar de los hechos para el desarrollo de “pruebas urgentes”.

Uno de los más reconocidos periodistas musicales de Colombia, Alejandro Marín, criticó que se esté hablando de las dudas sobre la muerte de Taylor:

Ahora no empiecen a culpar al país porque Taylor murió en Colombia si murió de una sobredosis, no sean tan pendejos”.

Al periodista le dijeron en la red social que eso era muy difícil por el estigma que lleva el país, a lo que el periodista respondió:

¿Y el estereotipo de gringos siendo consumidores entonces? No jodas.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

TAYLOR HAWKINS MURIÓ POR 10 SUSTANCIAS DIFERENTES: ANTIDEPRESIVOS, OPIOIDES, ETC..
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.