Taylor Swift ha dado una respuesta a los fans , tras de la cancelación de la venta general de boletos y las graves protestas de la gente que quería hacersecon una entrada.
Taylor Swift: recomendaciones
Ticketmaster anunció que la venta general de entradas se retiraría en el último minuto, citando una “demanda extraordinariamente alta” y un “inventario de boletos restante insuficiente para satisfacer esa demanda”.
En su respuesta, Swift escribió que aunque había una “multitud de razones” por las que a la gente le costaba conseguir entradas, “les preguntamos varias veces si podían manejar este tipo de demanda y nos aseguraron que podían”.
Y prosiguió:
“Bien. No hace falta decir que soy extremadamente protectora con mis fans . Hemos estado haciendo esto durante décadas juntos y, a lo largo de los años, he traído tantos elementos de mi carrera a casa. He hecho esto específicamente para mejorar la calidad de la experiencia de mis fans haciéndolo yo mismo con mi equipo que se preocupa tanto por mis fans como yo. Es realmente difícil confiar en una entidad externa con estas relaciones y lealtades, y es insoportable para mí ver cómo ocurren los errores sin ningún recurso”.
Swift continuó:
“Hay una multitud de razones por las que la gente tuvo tantas dificultades para conseguir boletos y estoy tratando de descubrir cómo se puede mejorar esta situación en el futuro. No voy a poner excusas a nadie porque les preguntamos, varias veces, si podían entregar este tipo de demanda y nos aseguraron que podían. Es realmente sorprendente que 2,4 millones de personas consiguieran entradas, pero realmente me cabrea que muchos de ellos sientan que sufrieron varios ataques de osos para conseguirlas.
‘The Eras Tour’ será la sexta gira de Swift. Aparentemente, los fanáticos están particularmente interesados en obtener tickets, porque Taylo no ha hecho una gira desde 2018 debido a la pandemia de COVID y también ha lanzado cuatro álbumes desde entonces.
Mientras tanto, el fiscal general de Tennessee, Jonathan Skrmetti, inició una investigación sobre Ticketmaster después de que numerosos fanáticos de Swift informaron problemas con la compra de entradas.