TAYLOR SWIFT SE VENDE A LOS CHINOS DE ALIBABA

TAYLOR SWIFT SE VENDE A LOS CHINOS DE ALIBABATaylor Swift viaja  a China para presentarse en el espectáculo anual de compras del Día del Soltero de Alibaba Group , que se celebra el próximo mes.

Se presentará en el Mercedes-Benz Arena de Shanghai en la noche del 10 de noviembre, junto con una alineación de estrellas y personalidades prominentes de China y otras partes de Asia.

Camiseta con Estampado en 3D Camiseta de Manga Corta Cantante Popular Verano Swift Moda KPOP Camisa Casual Mujer Ropa
  • Taylor Swift El mismo párrafo camiseta
  • Taylor fanatiza el mejor regalo.
  • Excelente calidad
  • Camiseta unisex de cuello redondo con mangas...
  • Tamaño generoso: consulta la Tabla de tallas para...

Entre los actos programados para comprar en línea para Alibaba se encuentran la cantante y compositora china y actriz GEM, la estrella del pop local Hua Chenyu, la cantante japonesa Kana Hanazawa y más de una docena más.

TAYLOR SWIFT SE VENDE A LOS CHINOS DE ALIBABA

Scarlett Johansson, David Beckham, Mariah Carey y Daniel Craig, han acudido en masa al espectáculo producido por Alibaba en los últimos años para construir sus marcas entre los consumidores chinos.

Pero en los últimos meses, el entusiasmo de las celebridades estadounidenses por complacer al gobierno chino y la enorme base de consumidores del país ha comenzado a ser visto con más escepticismo por el público estadounidense.

Este viaje de Taylor ha levantado polémica , tras  los recientes intentos de Beijing de aplastar la libertad de expresión más allá de sus fronteras,

El Día del Soltero se inventó en la década de 1990 como una alternativa al Día de San Valentín, ya que la fecha en que se celebra, 11/11, aparece gráficamente como el número de calendario más solitario.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.