TAYLOR SWIFT Y LOS RECORDS BASURA

TAYLOR SWIFT Y LOS RECORDS BASURA
Este es el tema record de ventas digitales. Así va esto

Sólo en una semana, Taylor Swift ha vendido 623 mil copias digitales «pagadas» de su tema We are never ever getting back together , el adelanto de su nuevo album,  Red.

Taylor ha barrido  records antereriores de Flo Rida con Right Round y Lady Gaga con Born this way, que ni se habían acercado al medio millón.

¿Que es lo que se demuestra?. Que Taylor Swift es una hábil «novia de Amderica» , que  durante la semana de este record aparecieron por «coincidencia» fotos de su amor por uno de los Kennedy. Que casualidad.

Tenía el tema cerca del último single de Joss Stone, You´re out looking for sugar. Alguien de su misma edad, pero que canta cien veces mejor y compones otras cien veces. Y es bastante más guapa. Pero Taylow Swift hace música ramplona, insignificante , con un barniz ridículo de musica vaquera. La profunda América actual.

Momentos en música detestables. Y que no me hablen de que Taylor Swift es una nueva «lolita», ya que más que eso , se ha convertido en una «maneater». Y si no, que s lo pregunten a John Mayer.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Hugo dice

    De acuerdo con que Joss Stone le da 100 vueltas (o más). Aunque el tema no está mal. Después en la música, como en todo hoy en día, se vende lo que se vende. La esencia queda en un segundo plano!.

  2. troy dice

    es verdad taylor swift comparada con cualquier otra cantante y mucho mas con la gran joss stones es insignificante otro producto mas de los EU

  3. JJ dice

    Que temazo el de Joss Stone ¡¡¡ . Para final de verano muy refrescante , ojala pille un exito moderado ya que hace buena música. Lo que as me gusta es en que se mantiene firme en su linea creativa .

  4. estacion890 dice

    Que esten el mismo saco esta tipa y gente como lady laca da muestra del nivel mental de la peña juvenil que hay por ahi. Que pena.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.