TARON EGERTON SE EXCUSA DE NO SER GAY Y ENCARNAR A ELTON JOHN

See the source image

 

Más imbecilidades del mundo actual que nos toca vivir. Taron Egerton, el cantante y actor que da vida a en la película biográfica de póximo estreno «Rocketman», se ha visto obligado a responder a las críticas de haber sido elegido en el papel de Elton sin ser homosexual.

La elección del actor en 2018 atrajo reacciones virulentas de algunos críticos que estúpidamente se preguntaban si el actor heterosexual era la persona adecuada para encarnar a la persona e historia de Elton, y poder salir airoso en la película. ¿Y para que sirve un actor? ¿Cual es la función de un actor? ¿Hay que poner a un abogado en el papel de abogado, a un proxeneta en el de proxeneta y a un deficiente mental haciendo de deficiente mental? Entonces no habrá magia y el cine estará acabado.

Egerton ha elogiado su «aceptación» por la comunidad LGBT y ahora dice que se siente «más en casa en un club gay que en un partido de fútbol».

 

See the source image

 

Y se dedica a dar toda clase de explicaciones innecesarias:

«Lo he abordado de todo corazón y espero que por esa razón la gente me acepte como Elton. La comunidad LGBTQ siempre ha ido de inclusión, ¿no es así? No de ‘Estamos aquí. Estáis allí’. De hecho, si quieres entrar, entra».

El biopic, dirigido por Dexter Fletcher , el realizador de «Bohemian Rhapsody», detalla, entre otras cosas, cómo el cantante se casó con Renate Blauel antes de salir finalmente del armario como gay en 1988.

En opinión del Egerton:

«Fue un tiempo bastante revolucionario. Los hombres eran más extravagantes. No teníamos modelos a seguir así cuando crecíamos. A veces, creo que soy de un tiempo pasado, nacido demasiado tarde».

 

 

Fletcher, por cierto, le ha quitado importancia a las informaciones que sitúan a Paramount considerando cortar las escenas de sexo gay de «Rocketman» para maximizar su potencial global en taquilla. Recordemos el caso de China y su extraña versión castrada de «Bohemian Rhapsody».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.