TARON EGERTON «ROCKETMAN» QUIERE SEGUIR COMO CANTANTE

TARON EGERTON "ROCKETMAN" QUIERE SEGUIR COMO CANTANTEEl protagonista de Rocketman, Taron Egerton, ha dicho que su educación galesa lo hizo cantar como si fuera una bendición.

Para él , asumir el papel fue  «algo maravilloso» «especialmente si eres alguien a quien le encanta cantar».

Nacido en Birkenhead, Merseyside, Egerton fue a la escuela primaria en Anglesey antes de mudarse a Aberystwyth cuando tenía 12 años y ahora lo considera su hogar.

Como parte de la gira promocional  desde el lanzamiento de la película en mayo, Egerton ha aparecido en el escenario con Sir Elton, a quien ahora cuenta como amigo, para interpretar éxitos como Rocket Man y Your Song.

TARON EGERTON "ROCKETMAN" QUIERE SEGUIR COMO CANTANTE

«Cantar con él ha sido realmente extraordinario, y siento que he crecido mientras lo hacía. La primera vez que lo hice estaba tan nervioso. Pero todo salió bien, fue muy divertido y realmente lo disfruté a pesar de los nervios. Quiero seguir cantando».

Egerton asume  que su única petición  cuando asumió el papel fue de  que los famosos dientes huecos del cantante serían una característica de su apariencia, a pesar del costo de usar tecnología de postproducción para crear este aspecto distintivo.

Rocketman - Edición Especial Metálica (BD) [Blu-ray]
  • Taron Egerton, Jamie Bell, Richard Madden ...
  • Dexter Fletcher (Director)

«Las opciones son limitadas para lo que hará que eso funcione. Si tienes dientes postizos, inhibe tu discurso y también tu canto, y no queríamos hacer eso».

En general, la respuesta crítica sobre Rocketman»  ha sido positiva y también ha habido algunos rumores de la industria sobre una posible nominación suya  al Oscar.

«Debes ser práctico. Es maravilloso que alguien piense eso o vea la película y sienta que mereces ser parte de esa conversación … Pero no es por eso que lo haces».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.