TARON EGERTON PONDRÁ VOZ AL AUDIOLIBRO DE «ME», LAS MEMORIAS DE ELTON JOHN

See the source image

Taron Egerton, el actor que interpretó a Elton John en la película biográfica musical Rocketman, será el encargado de leer el audiolibro de las memorias del cantante «Me», que saldrán a la venta el próximo 15 de octubre. El propio John también aparecerá en la versión completa del audiolibro de 13 horas de su autobiografía.

Egerton lo ha considerado como el final de un ciclo en un comunicado:

“Elton John es un hombre fascinante, a veces increíblemente intimidante y muy vulnerable; Nunca he conocido a nadie como él. Me apasionó mi papel como Elton en la película Rocketman y esto va a ser como el capítulo final perfecto de toda la experiencia. Me siento honrado de que me hayan pedido que narre la autobiografía de Elton y estoy emocionado por comenzar».

See the source image


«Me», publicado por Henry Holt & Co., va a ser la «primera y única autobiografía» de John, rastreando su vida y su trabajo como cantante y compositor y su ascenso a la fama. El libro narra a fondo el camino de John hacia la sobriedad y su relación y familia con su marido David Furnish.

«No soy propenso a ser una persona nostálgica. A menudo se me acusa de solo esperar mi próximo concierto o proyecto creativo. Me sorprendió lo catártico que estoy encontrando el proceso de escribir mis memorias «, dijo John sobre su autobiografía cuando la anunció por primera vez en 2016.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.