Plásticos y Decibelios

Anuncios

ESTA TARDE, PRESENTACION DE “EL SARGENTO NUNCA ESTUVO ALLI”

Julian Ruiz: recomendaciones

Bestseller No. 1
CURSO CONCLUYENTE de INGLÉS: ENSEÑANZA TERMINANTE
CURSO CONCLUYENTE de INGLÉS: ENSEÑANZA TERMINANTE
RUIZ Autor, JULIO GIMENO (Autor)
19,76 EUR

9788416489527El periodista y productor musical Julián Ruiz presenta este miércoles 25 de mayo, a las 19:30 horas su libro “El sargento Pepper nunca estuvo allí” (Lunwerg Editores) en la librería CERVANTES Y COMPAÑIA , EN LA CALLE DEL PEZ NUMERO 27 .

El maestro de ceremonias será el “divino” Santiago Alcanda, una institución y puro talento de los comentaristas musicales.

Julián hablará de las anécdotas más interesantes, tras codearse durante décadas con las estrellas de medio mundo. Como en el libro, el autor recogerá los recuerdos y anécdotas de una vida, que van trazando la evolución del panorama musical internacional.

Anuncios

David-Bowe
Nombres como David Bowie, John Lennon, Kurt Cobain, Michael Jackson, y muchos más, desfilan por las páginas de este libro repleto de mitos, secretos, detalles íntimos y momentos inolvidables que han marcado la historia de la música.

Julián Ruiz es uno de los productores musicales más destacados del panorama español. Ha obtenido 14 números uno en las listas de venta y ha colaborado con Nino Bravo, Alaska y los Pegamoides, Danza Invisible, Miguel Ríos, entre otros muchos artistas. Sus artículos han aparecido en Cambio 16, Interviú, Qué y Opinión. Ha escrito también en revistas musicales como Mundo Joven, Disco Express, Popular 1, El Gran Musical y Rolling Stone. Actualmente colabora en El Mundo.

el_sargento_pepper_nunca_estuvo_allí

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

ESTA TARDE, PRESENTACION DE "EL SARGENTO NUNCA ESTUVO ALLI"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.